Transforma tu pequeño balcón en un oasis de relajación. Si te estás preguntando cómo hacerlo para decorar y sacar el máximo partido, te damos algunas sugerencias para que lo aproveches al máximo, ultra cómodo y todo el año.
Jardín vertical
Devuelve la vida a tu balcón incluyendo vegetación, y que el espacio no sea excusa. Un jardín vertical es una solución magnífica para agregar frescura y verdor al balcón del tamaño que sea. Macetas colgantes, muros vivos o incluso una huerta vertical son ideas perfectas.
Iluminación a la medida
Haz de las salidas nocturnas a tu balcón una experiencia mágica. Guirnaldas luminosas, velas, candelabros… implementa en tu balcón luces cálidas para crear una atmósfera de intimidad y relajo.
No olvides los textiles
El balcón es un espacio más de la casa, por lo que vestirlo con textiles, como cojines y alfombras, es siempre un acierto. Elige materiales para exterior y cubre el piso con una alfombra estilo boho. Para un toque más tropical, juega con estampados y colores en cojines y fundas.
Comodidad
El espacio reducido obliga a tomar algunas decisiones, por lo que debes elegir los muebles justos y necesarios para el balcón. Un twin couch o un butterfly sofa junto a una versa table completarán tu espacio de relajación y descanso en el balcón.
El diseño moderno y ultra liviano de nuestros muebles son ideales para cualquier estilo, sobre todo si tu estilo considera comodidad y versatilidad. Además son tan ligeros que puede moverlos dentro del departamento para seguir disfrutando de su suavidad y confort en el interior.