Maneras de utilizar la cama de tu perro que no sabías

Maneras de utilizar la cama de tu perro que no sabías

Sabemos que lo pensaste la primera vez que cruzaron tu mirada, justo antes de rendirte ante su calidad. Luego, cuando llegó a casa y viste cuán cómodo estaba tu amiguito disfrutando de su nube: noches reparadoras, siestas cómodas, … y con el pasar de los días esa idea solo se volverá más y más fuerte. Si, es cierto y no eres el único, somos muchos los que hemos pensado en que la comodidad de la Dog Lounger es algo que también podemos disfrutar . Su suavidad, ergonomía, tamaño y resistencia realmente la hacen difícil de resistir. Por eso preparamos una lista de ideas para que te animes a caer en la tentación y utilices las tres grandes cualidades: resistencia, ergonomía y fácil limpieza de la Dog Lounger para tu provecho.

Beige de reyes Leiendo Maneras de utilizar la cama de tu perro que no sabías 2 minutos Siguiente Deco trend 2023: Full color

Nuestras Dog Lounger son todo lo que el descanso de tu mascota necesita: ergonomía, fácil higiene y resistencia. Además su diseño es moderno y con materiales y fabricación de calidad. Con medidas ideales según su tamaño y raza para que tu amiguito pueda acomodarse a la perfección dentro de ellas. Y si tu mascota es lo suficientemente grande tu también podrías disfrutar de su comodidad. Porque nos empeñamos en apoyar tu idea te traemos el manual de las 1001 formas(o muchas menos) de aprovechar la nube de tu amiguito, sin necesariamente incluirlo en el proceso. Por eso, si viste con ojos de deseo la completa comodidad con la que tu peludo disfruta en su cama, inspírate a hacerlo tú también.

Puff para el relax

El relleno ergonómico y la suave cubierta removible hacen de la Dog Lounger un lugar perfecto para acurrucarse a descansar o leer cómodamente. Su suave base es impermeable por lo que puedes disfrutar un momento de relax tanto dentro de la casa como al aire libre.

Playground

El diseño suave, de bordes contorneados, moderno y resistente de nuestras camas las convierten en una excelente opción para que los niños pequeños jueguen de forma segura. Asegurarse de mantener la higiene para proteger la salud tanto de los niños como de tu amiguito es muy sencillo y rápido gracias a que puedes remover tanto el relleno de la base como la cubierta y lavarlas en máquina.

Reposera

Disfruta de una exquisita tarde de sol reposando en una cómoda nube. La base impermeable y resistente es muy suave e increíblemente rápido de limpiar, con una manguera y jabón estará impecable y listo para usar en unos minutos. El relleno ergonómico y su profunda área de descanso llevarán a tu sesión de bronceado normal en una con extra relajo. 


Como puedes ver, la cama para tu mascota Ambient Lounge no solo la puede usar tu amiguito, su versatilidad está realmente fuera de control, lo mejor: ocupa menos espacio que un mueble extra y es más económico.