Lounge max, para disfrutar al máximo

Lounge max, para disfrutar al máximo

Suavidad, amplitud y comodidad máxima. Las reuniones en familia o amigos rodeadas del confort y estilo moderno de este maravilloso mueble modular. Si tienes un espacio amplio y quieres llenarlo de tus seres queridos, comodidad y estilo, el lounge max es para ti.

Poodle toy Leiendo Lounge max, para disfrutar al máximo 2 minutos Siguiente Máximo provecho a tu balcón pequeño

Diseñado para disfrutar durante horas y un estilo moderno ultra resistente y cómodo, el Lounge max es perfecto para cualquier espacio amplio. Versátil, amplio y extremadamente liviano, puedes utilizar sus 6 piezas juntas o por separado para crear el ambiente que más te acomode.


Contemporáneos, estilosos, súper decoradores y sobre todo cómodos. Envuelto en tela para exteriores, podrás disfrutar de tu terraza o patio con el confort, ergonomía y resistencia de nuestros bean bags. Además su tela al ser impermeable y con protección UV, no te preocupes por resguardar tus muebles si el clima se pone difícil. 


Las dimensiones maravillosamente amplias del Lounge max lo convierte en el modular ideal para la recepción de un hotel, una sala de espera, la sala de cine en tu casa o donde quieras llenar un espacio amplio y tener a tus invitados cómodos. 


Si te gusta aprovechar completamente tus espacios, puedes separar, juntar, hasta mezclar como quieras las piezas del Lounge max, gracias a sus cierres. 


Reúne a tus amigos y disfruta de esa maratón de series sin preocuparte de ensuciar tu hermoso sofá. Su tela es completamente lavable y resistente, por lo que no perderá su suavidad ni comodidad.