Living lounge, toda la comodidad que necesitas en un solo sofá

Living lounge, toda la comodidad que necesitas en un solo sofá

Comodidad, confort y estilo en un formato con el que no necesitarás más complementos para completar tu salón. Living Lounge es el seccional que permite que todos los integrantes de tu hogar disfruten del máximo descanso de la forma que quieran… que no te sorprenda que hasta tus invitados comiencen a sentirse mucho más como en su casa. Su diseño ergonómico y estilo moderno se adapta a cualquier ambiente. Juntos o por separado, Living Lounge es todo lo que necesitas para tu espacio de confort.

Consejos para cuidar a tu perro de las altas temperaturas Leiendo Living lounge, toda la comodidad que necesitas en un solo sofá 2 minutos Siguiente Beagle

Diseñados para ser disfrutados en toda su magnitud durante horas y sin que nadie quede afuera. El Living Lounge es un seccional aventajado; tan versátil como práctico, puedes separar fácilmente sus partes para crear las combinaciones que tu creatividad y espacio permitan. Inspírate con estas ideas y sácale el máximo provecho a tu estiloso y cómodo Living.

Living

¿Departamento nuevo? con este seccional no necesitas más. Siéntate, eleva tus pies sobre el twin ottoman y disfruta de las necesidades de descanso satisfechas… Solo o en compañía, si te gusta recibir invitados o pasar tiempo con la familia el Living Lounge no solo es el escenario completo, sino el perfecto.

Sala de estar

¡Maratonear series sin que tu espalda sufra es posible! De la manera que quieras y con la compañía que quieras, disfruta de horas ininterrumpidas de juegos y películas en completa comodidad gracias al diseño ergonómico de este seccional. ¿Juego competitivo? separa y reorganiza las secciones de tu living lounge y reparte la comodidad a cada jugador. No importa si es en equipo o solitario, hay confort para todos.


Olvídate de preocuparte de ensuciar el tapiz con tus deliciosos snacks, la suave tela del Living lounge es muy fácil de limpiar.

Terraza

Sólo necesitas ubicar este seccional al aire libre y ya puedes inaugurar la terraza. Es que el Living Lounge en suave tela para exterior es absolutamente todo lo que necesitas para disfrutar de la brisa natural en modo acogedor. 


Las suaves telas para exteriores son impermeables y muy duraderas, así que cuando termine la temporada estival, puedes mover tu Living lounge en el interior: en la casa, la sala, juntos o separados en cada habitación. Reparte comodidad como quieras.