La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Lime citrus, toques jugosos para tu hogar

Existen colores refrescantes, pero sin duda el lime citrus es el rey por excelencia. Dinámico y fresco, este tono enciende cualquier habitación y la transforma en un espacio lleno de alegría. ¿Te sientes atraído por la energía de este verde? Inspírate con este artículo y anímate a utilizar el lime citrus en tu decoración.

Si ya te aburrieron los colores neutros y quieres cambiar el aire de tu casa con un estilo refrescante y alegre, este color es para ti. La decoración cítrica es una de las más joviales que se pueden adaptar fácilmente con simples detalles. ¿Quieres saber más? míralos a continuación.

Muros

Es atrevido y lleno de vida, el lime citrus en muros va a transformar el espacio y llenarlo de optimismo. Utilizalo en dormitorios, living o salas de estudio. Aplícalo en un muro que quieras destacar o en toda la habitación si te sientes osada.

Terrazas

El verde es naturaleza y el lime citrus no es la excepción. Puedes usarlo en macetas y muebles, y arma un ambiente alegre para disfrutar con amigos y familia. Si quieres destacar tus muebles en espacios abierto nuestro butterfly sofa junto al Ottoman harán subir la energía.

Sala de estar

La versatilidad de este espacio demanda un color que motive a sacarle el mejor provecho. Utiliza el lime citrus en alfombras y elementos decorativos. Nuestra Accoustic chair le entregará dinamismo y energía al espacio.

Dormitorio

Toques de alegría. Empapa de deco cítrico los textiles: Cubrecamas, bajadas de cama o cortinas. También puede usarlo en lámparas auxiliares para darle personalidad y juventud a la habitación. ¿Un toque extra de optimismo? Nuestro Twin couch es el complemento indicado.