La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

Las áreas de esparcimiento en oficinas pueden mejorar la producción de los trabajadores

Es gracioso cómo un pequeño espacio con agradable sensación en la oficina puede cosechar grandes recompensas y tener a un personal contento y productivo…

Atención a los directores de compañías y administradores de oficinas en Chile

El truco de las oficinas para lograr mejor rendimiento es obtener mejor calidad del trabajo hecho en menos cantidad de horas. Dueños de negocios, administradores y trabajadores por igual han estado buscando la mágica respuesta a esta interrogante. La verdad es que no hay ninguna respuesta porque las personas y las circunstancias son diferentes. Empleados felices son normalmente buenos empleados. Una oficina armoniosa promueve un buen trabajo en equipo y una agradable atmósfera que produce resultados.

Para muchos de nosotros el lugar de trabajo es viciado y siempre lo mismo. Es desmotivante. Entonces ¿Cómo hacer de éste un lugar fresco, radiante, feliz?

Para dueños de empresas aquí les presentamos un dato que realmente funciona. Ayuda a captar y conservar tu talento con una oficina atractiva y un fresco y atractivo diseñ. Crear áreas separadas en las que los trabajadores pueden escaparse de su rutina diaria y liberar sus mentes (incluso si es por un receso de 15 minutos). Añadir color al escenario de trabajo. Crear áreas para las lluvias de ideas dónde la iniciativa, liderazgo e ideas son fomentadsas. Romper la dureza de los escritorios y paredes con la suavidad de los Bean bags hechos por diseñadores y decoradores. Mezcla eso en el trabajo. Agrega los bean bags y los versa tables de Ambient Lounge, una máquina de café de calidad, áreas con música agradable y un par de puntos de entretenimiento. Asegúrate de que ésta área está suficientemente separada de las áreas de trabajo normales, entonces es un premio o lugar de retiro.

¿No sabes cómo crear un área interesante tú mismo? ¿No eres diseñador y no puedes pagarle a uno? No te preocupes, déjanos ayudarte. Es sorprendentemente asequible y, créenos, será una significante devolución de inversión con el mínimo riesgo. Podemos ofrecer una proyección de color y diseño de nuestros bean bags basado en fotos que tú tomes del espacio en cuestión y según las especificaciones. Ambient Lounge hace esto en todo el mundo y lo hemos hecho para compañías como Yahoo (USA y Australia), Samsung (Korea y Chile), Nissan (Australia y Singapur) & Singtel (Singapur). En Reino Unido hemos armado áreas para marcas como Redbull, London Metro Magazine y O2 communications. Sin embargo, ningún negocio es pequeño. Nos encantan los desafíos de boutiques, espacios en oficinas pequeñas y áreas exteriores de colación. Es lo nuestro.

Aquí dejamos un par de ideas para mejorar el desempeño de tu oficina:

  1. Exponer la luz natura. Es pura psicología y está científicamente comprobado. La luz natural ayuda a la concentración y mejora tu ánimo. Las luces LED pueden lentamente empeorar tu humor y hacerte sentir cansado. Abre techos y paredes. Deja de la luz entre.

  2. Ordenar. Deja el espacio de tu oficina abierto y ordenado. Deshazte de papeles y archivos inservibles, objetos viejos y deja que tu oficina respire abiertamente.

  3. Enfatiza las comodidades de tu oficina. Así como lo mencionamos anteriormente, los empleados necesitan sentirse bien en tu espacio de trabajo. Obtén buenas sillas para trabajar y áreas para descansar. Eso significa conseguir escritorios y sillas de calidad y, por supuesto, las bean bags de Ambient Lounge para los espacios de esparcimiento.

  4. Música ambiental y aislamiento del ruido exterior. Saber las personalidades de tus empleados y dejarlos configurar la música. Aislar el ruido del tráfico, poner termo-paneles o impermeabilizar paredes y demases y agregar música ambiental amena (no muy fuerte o distractora) para ayudarlos a sentirse mejor.

  5. Usa colores, inspiración y diseño. No puedes esperar que tus empleados se sientan cómodos si lo que tienen alrededor luce monótono y triste. Todos hemos entrado en esas oficinas que lucen como si hubiera un retroceso a los 70’s o algo poco original. Salte de lo cuadrado… agrega color e inspiración y diseño a tus ambientes. Muéstrales por la infraestructura y diseño que tú buscas calidad. Subliminalmente, cosas como éstas podrán inspirar a tus empleados para que ellos te devuelvan lo mismo.

 

Volver al inicio