Eco-loft es un estilo que se basa en habitar de manera armónica entre el interior y la naturaleza. Vivir con el menor impacto, aprovechando de manera eficiente los espacios, reciclando sus propósitos para entregarles una nueva oportunidad de uso. Si te interesa volver a las raíces de lo simple, cómodo, acogedor y sobre todo orgánico; sin duda este estilo es para ti.
Aprovecha la luz
Parte de la tendencia actual en decoración va de la mano con utilizar la energía de forma responsable. Para ello, es recomendable utilizar de la mejor forma la luz natural, lo que se logra despejando ventanas o con muros que reflejen de mejor manera la luz. Puedes ayudarte con muebles en tonos claros para iluminar espacios cuando son muy reducidos y no sin acceso a mucha luz natural.
Materiales orgánicos
Hormigón pulido, madera, metal, vidrio… todos en su acabado natural. Estos son los principales materiales presentes en la decoración Eco-loft. Puedes combinar nuestra línea Eco Weave, de diseños y tonos orgánicos junto a una suave tela para entregar calidez y armonía en el espacio.
La simpleza ante todo
Para iniciar en el mundo de la decoración eco-loft, es necesario saber que va de la mano con la simplicidad. Mientras menos sobrecargado esté el espacio, más eficiente será. La funcionalidad de los espacios es esencial en este estilo. Esto se logra haciendo una lista de lo que realmente necesitamos en el living, el comedor, la cocina, el baño o el dormitorio. Puedes centrarte en la comodidad con un conjunto Loft en Gris hormigón como el luscious grey.
Re piensa espacios
¿Puede tu living ser además tu escritorio? ¿Tu sala de descanso puede ir junto a tu cama? Re diseña tus espacios, entrégales versatilidad y multifuncionalidad. Aprovechar las bondades de cada rincón de tu hogar es esencial en el estilo eco-loft, ¡atrévete a combinar espacios!