La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Estilo Eco-loft, el más popular para año 2022

Este 2022 la decoración funcional, eficiente y eco se postula como la tendencia capaz de hacer frente al desánimo y al estrés de los últimos años, el Eco-loft viene con muebles y objetos que nos conectan con lo natural, el paisaje y la tierra. Esta es la razón por la que es un estilo de interiores tan popular entre los diseñadores y, a continuación, te explicamos más detalles para que puedas aplicarlo en tus espacios.

Eco-loft es un estilo que se basa en habitar de manera armónica entre el interior y la naturaleza. Vivir con el menor impacto, aprovechando de manera eficiente los espacios, reciclando sus propósitos para entregarles una nueva oportunidad de uso.  Si te interesa volver a las raíces de lo simple, cómodo, acogedor y sobre todo orgánico; sin duda este estilo es para ti. 

Aprovecha la luz

Parte de la tendencia actual en decoración va de la mano con utilizar la energía de forma responsable. Para ello, es recomendable utilizar de la mejor forma la luz natural, lo que se logra despejando ventanas o con muros que reflejen de mejor manera la luz. Puedes ayudarte con muebles en tonos claros para iluminar espacios cuando son muy reducidos y no sin acceso a mucha luz natural.

 

Materiales orgánicos

Hormigón pulido, madera, metal, vidrio… todos en su acabado natural. Estos son los principales materiales presentes en la decoración Eco-loft. Puedes combinar nuestra línea Eco Weave, de diseños y tonos orgánicos junto a una suave tela para entregar calidez y armonía en el espacio. 

La simpleza ante todo

Para iniciar en el mundo de la decoración eco-loft, es necesario saber que va de la mano con la simplicidad. Mientras menos sobrecargado esté el espacio, más eficiente será. La funcionalidad de los espacios es esencial en este estilo. Esto se logra haciendo una lista de lo que realmente necesitamos en el living, el comedor, la cocina, el baño o el dormitorio. Puedes centrarte en la comodidad con un conjunto Loft en Gris hormigón como el luscious grey.

 

Re piensa espacios

¿Puede tu living ser además tu escritorio? ¿Tu sala de descanso puede ir junto a tu cama? Re diseña tus espacios, entrégales versatilidad y multifuncionalidad. Aprovechar las bondades de cada rincón de tu hogar es esencial en el estilo eco-loft, ¡atrévete a combinar espacios!