¿El diseño sostenible, qué es?

¿El diseño sostenible, qué es?

El diseño sostenible es acerca de optimizar procesos en orden de disminuir impactos ambientales y reducir recursos, además de sus implicaciones a nivel económico y social. Además abarca el ciclo completo del producto, teniendo en cuenta conceptos como derechos humanos, comercio justo, ética y responsabilidad.
La razas más populares del 2022 👑 Leiendo ¿El diseño sostenible, qué es? 2 minutos Siguiente Chow chow

Esta sostenibilidad en el diseño de la que hablamos es la aplicamos día a día en Ambient lounge. Desde los primeros bocetos hasta el producto finalizado y entregado en tus manos. Nos preocupamos que la cadena sea amigable tanto con nuestros proveedores, trabajadores, distribuidores, clientes y comunidad pensando en un desarrollo armónico donde se beneficie y se asegure una calidad de vida óptima.


En nuestra empresa nos preocupamos de desarrollar una estrategia de sostenibilidad responsable para toda nuestra línea de producción. Teniendo en cuenta las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras con conciencia ecológica, económica y social. 


No solo nos preocupamos de la composición de los materiales y la materia prima de nuestros bean bags, sino también la ética en su producción de origen como el uso de recursos renovables y condiciones de trabajo justas. Éste es el mismo cuidado que dedicamos en nuestras propias áreas, tanto de producción como de ventas y distribución. 


En Ambient Lounge nos basamos en un desarrollo armónico y equilibrado, sostenible en el tiempo, considerando el bienestar futuro y presente de las personas y medio ambiente es por esto que nuestros muebles están diseñados para ser resistentes al uso y la exposición al clima, durables en el tiempo, personalizables para mayor ergonomía y muy versátiles, ya que al ser livianos y con una estética moderna los puedes utilizar tanto en espacios interiores como en el exterior.