La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

El descanso que tu gato merece

Los gatos, excéntricos personajes. No cabe duda que tienen gustos muy peculiares. Son capaces de acomodarse hasta en las superficies más imposibles, pero eso no quiere decir que se acurrucarán en cualquier lugar. Todo amante de gatos alguna vez ha pensado en cómo un ser con movimientos tan delicados, anatómicamente refinado e infinitamente tierno, puede tener tan activos sus instintos salvajes y destrozar todo en cuestión de minutos. Los gatos tienen muchas cualidades que los convierten en compañeros muy especiales.

Costumbres

Los gatos son depredadores muy eficaces: tienen un agudo instinto de caza, unos sentidos muy desarrollados y una anatomía aerodinámica; este conjunto hace que atrapar a sus presas para sobrevivir sea una tarea tan sencilla que pueden pasar gran parte del día descansando… vida de gatos. En el caso de nuestros amigos domésticos el periodo de reposo puede aumentar hasta en 4 horas, llegando a dormir entre 14 y 16 hrs al día, tiene sentido ya que solo les basta dos maullidos y mirarnos con sus hermosas caritas para obtener su alimento y varios cariños extra de pasada.


A estas adorables patitas les encantan las texturas. Quisquillosos, no aceptarán reposar sobre cualquier tipo de material por eso nuestra cama Pet lounger de Ambient Lounge está diseñada especialmente para entregarles la mayor satisfacción y descanso para esas largas horas de siestas y baños de sol que esos bigotes merecen. 


Otra costumbre muy particular de éstos compañeros es su gusto por los lugares cerrados. Son depredadores de un tamaño pequeño por lo que afuera, en la naturaleza, también encuentran algunos rivales de mayor tamaño que les quitan el sueño; por lo que tienen claro que acechar desde un lugar seguro siempre será una buena idea. Esto vuelve cualquier lugar cubierto en un buen refugio si se trata de acechar por un rato, pero para ellos dormir en un lugar donde se sienta protegido y bajo cubierta es muy importante para lograr un completo relajo y descanso reparador. Para esto una cubierta convertible con capucha es una excelente solución. De día puede tomar baños de sol sobre su suave textura de lujosa piel sintética y cuando ya es hora de un descanso más reparador, puedes subir la capucha para convertir la lujosa cama de tu gato en un refugio de juegos y confort en completa confianza y relajación.

Higiene

Para los gatos la higiene es tan importante como lo es para nosotros, por lo que mantener su espacio de descanso limpio es fundamental. Si tu amigo siente que su cama no huele como debería, tiene muchos pelos o está sucia; no querrá acostarse y su descanso no será muy efectivo. Para esto el diseño de la cama Pet Lounger cuenta con una cubierta removible que puedes retirar para lavar fácilmente en una lavadora e intercambiar con cubiertas de otras texturas o características disponibles. Nuestra cama está pensada para no tener más gatos malhumorados rondando la casa porque no durmieron bien y su nivel de lujo es digno de ellos.


Suavidad, protección y resistencia

Fabricada en tela entretejida suave y resistente, su base es impermeable por lo que es ideal si prefieres que tu gato tenga una vida outdoor. La cubierta es de una suave piel sintética de la mejor calidad, y a diferencia de otras camas que utilizan piel sintética, los pelos de ésta no se desprenden, ni se destiñen, incluso después del lavado en lavadora. 

Los gatos son famosos por sus pequeñas, tiernas y afiladas garritas que pueden romper casi cualquier tela en cuestión de minutos; por suerte nuestra cama está diseñada para resistir todo tipo de afiladas garras y colmillos por lo que pensar en una cama Pet Lounger de Ambient Lounge es resolver las necesidades de tu compañero durante años, con el lujo que merece.