La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

El aislamiento y nuestras mascotas. Cuidado de perros y gatos durante esta crisis coronavirus... o ellos nos cuidan?

Ya que coronavirus nos ha condenado a nuestras casas 24/7 …. Será esto un paraíso para nuestras mascotas?

Ya que ahora estamos todo el día, todos los días. Allí está el humano cuando se despiertan, cuando duermen.
Hay mucha atención. No más espera detrás de la puerta o pasar el hambre durante los días largos.
Siendo dueños de mascotas, es importante encontrar una manera de enfrentar todo lo que está sucediendo.
Esto incluye aprender cómo podemos cuidar bien a nuestras mascotas durante este tiempo, y nuestros
queridos perros y gatos podrían ser una parte integral de nuestra propia terapia de salud mental.

Aquí hay algunas sugerencias para nosotros - los dueños:


Cuidado con la desinformación ... nuestros animales están a salvo:

La Organización Mundial de la Salud dice que "no hay evidencia de que las mascotas como perros o gatos podrían infectarse con Covid19.
Este es el hecho crucial que todo dueño de mascota deben saber.
 Por lo tanto, aunque puede parecer muy lindo, por favor no comience a poner máscaras en sus mascotas cuando salga. Esto podría darles dificultades para respirar libremente y puede estresarlos.

Practica la higiene (mascota y humano):

Incluso si nuestras mascotas no pueden ser infectadas, debemos tomar precauciones adicionales nosotros mismos.

Debido a que todos los animales pueden portar gérmenes que pueden enfermar a las personas (y susceptibles al virus),siempre es una buena idea practicar hábitos saludables alrededor de nuestras mascotas.

Sea extremadamente limpio.

Los dueños deben lavarse las manos con agua y jabón después de tocar a sus mascotas. Preste mucha atención a la higiene de su mascota, también.
 Asegúrese de que tengan una cama bien cuidada, pelaje limpio, uñas cortas y orejas limpias. Bañe a su perro o gato con más frecuencia de lo que normalmente lo hace. Los baños ahora deben convertirse en dos o tres baños burbujeantes a la semana. Para un cuidado extra, también puede limpiar rápidamente sus patas con toallitas antisépticas después de una caminata afuera.

Mantén un bienestar saludable de las mascotas

Debemos cuidar de nuestras mascotas al igual que cómo nos cuidamos a nosotros mismos y al resto de nuestra familia.

Si necesita abastecerse de suministros por días, asegúrese de obtener suficientes cosas para sus mascotas también. Esto incluye alimentos para mascotas, vitaminas, tratamientos (si su mascota lo necesita), almohadillas pequeñas, etc.
 Al igual que nosotros los humanos, necesitan mantenerse en la mejor forma para que no sean propensos a ninguna enfermedad. Necesitamos incluir a nuestras mascotas en nuestros planes  y hacer que todas sus necesidades diarias sean atendidas. Por otro lado, tenga cuidado de no sobre alimentarlos y mantenerlos lo más activos posible.

Tome paseos distanciados:

Ideal para el perro y, probablemente, la mejor manera de mantenerse sano uno! ....
 Traiga a sus perros a caminar con frecuencia para que puedan hacer ejercicio, obtener un poco de sol y respirar un poco de aire fresco. Esto es especialmente importante si están acostumbrados a tener estas actividades al aire libre regularmente. Una parada repentina en la rutina podría hacer que el perro este ansioso.

Por supuesto, todo esto debe hacerse mientras se observan estrictamente las reglas de distanciamiento social humano. Llévalos a un lugar con grande espacio como un parque o plaza. Manténgalo con una correa para que no pueda arrastrarte a los demás y poner en peligro su salud. También se recomienda evitar que sus perros interactúan con otros animales ahora. (Realmente será solo tu familia y tu mascota por un tiempo!)

Abrazar con fuerza y bañarlo con amor:

Esto es adecuado tanto para ti como lo es para ellos en este momento. Todos podríamos hacerlo en una crisis. Los animales también pueden sentir cuando su entorno está cambiando, y no es de extrañar que su mascota pueda sentirse un poco raro en este momento.

Mientras disfrutan este tiempo contigo, pueden preocuparse. Abraza a tu mascota, juega con ella. Si eres dueño de un gato, haz algunas actividades con tu gato o dale un juguete para jugar. Esto les ayuda a saber que son apreciados y amados, y también nos ayuda a los humanos a mantenerse entretenidos mientras no muestran canal de deporte en la TV.

Las mascotas juegan un papel psicológico vital para sus dueños, especialmente ahora cuando todos se sienten aislados y ansiosos. Es realmente, muy bueno para nuestra salud y reduce estrés estar cerca de ellos.


Finalmente, asegúrate de que obtengan un descanso adecuado y de calidad

Habrá una sobrecarga de actividad en el hogar en estos días. Sea consciente de que sus mascotas necesitan dormir, ¡y mucho!
 El sueño es esencial tanto para usted como para sus mascotas queridas. Les encanta dormir la siesta la mayoría del día:
 perros- un promedio de 12-15 horas, ¡ni siquiera hablemos de gatos! Así que déjalos disfrutar de estos pequeños lujos
 y sorprendete de cómo pueden pasar el tiempo y estar feliz. Nuestros mejores amigos peludos nos alientan al 100%, y no se necesita mucho para devolver el favor.

Las camas de lujo para mascotas Ambient Lounge ® están hechas con una funda de piel sintética extraíble para garantizar el lavado y una higiene adecuada. El relleno ultra perla no es alergénico y antibacteriano. Estas camas son súper cómodas y tanto perros como gatos la aman. Sirven tanto para interiores como para exteriores, por lo que puedes colocarlos en una terraza o patio. Perfecto para días flojos y trabajo desde casa con tu fiel amigo.