La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Eco estilo, Eco Weave

Cuando la inspiración surge de la raíces: colores, líneas y texturas de la naturaleza se vuelve diseño para integrarlo a nuestro día a día y así vivir livianos y conectados con lo esencial desde nuestro espacio. Eso es Eco weave. Sus tonos bronce y crema armonizan con ambientes que equilibran lo natural y lo tecnológico. En un contexto donde nuestras acciones en el presente asientan las bases del futuro, eco weave propone la importancia de la armonía y la conciencia con la naturaleza.

Tonos tierra con un refinado y sutil fondo oscuro, junto a una suavidad y comodidad sin comparación. La tela eco weave es la perfecta unión entre conciencia, tecnología y diseño, ideal para aquellos que viven en armonía con la naturaleza.

Estilo Eco

Los tonos y patrones de esta tela son el complemento perfecto para espacios donde la armonía y conciencia con la naturaleza son una necesidad. Minimalista, acogedora, de sofisticada naturalidad y muy moderna, esta tela es el estilo y suavidad que transformará a tu bean bag en el favorito dónde quieras llevarlo. 


Ligero y resistente, puedes mover tu bean bag Eco Weave a la habitación que quieras y será un aporte en decoración y el lugar favorito en donde esté. Su diseño de estilo natural aporta un aire de acogedora calma, equilibrio y relajación.

Suavidad natural, sofisticada resistencia

Tejido en suaves fibras entrelazadas en hermosos tonos crema y bronce, esta tela está diseñada para ser extremadamente durable. 


Resistente al desgaste diario, esta tela no pierde su suavidad con el tiempo, además es muy fácil de lavar. Por lo que no debes preocuparte si derramas algo sobre ella, puedes limpiarla y esta seguirá manteniendo su textura, comodidad y color durante años.