¿CUÁL ES LA MEJOR CAMA PARA PERROS?

¿CUÁL ES LA MEJOR CAMA PARA PERROS?

Sin duda, cualquier perro debe tener su lugar y estar acostumbrado a él desde los primeros días de su estancia en la casa. Deja que el cachorro, dentro de lo razonable :), defina su espacio. Y después de eso, haz que este lugar sea lo más cómodo posible. La ubicación debe elegirse principalmente teniendo en cuenta su tamaño, raza y preferencias individuales. La ubicación y cama correctamente seleccionadas son un requisito previo para asegurar la comodidad psicológica de tu mascota: un perro con su propio rincón acogedor podrá sentirse seguro, protegido e irá a su lugar a la primera solicitud del propietario. (y esto es necesario si quieres tener un perro bien educado). El perro, que no está acostumbrado a su lugar, tiene todas las posibilidades de convertirse muy pronto en una mascota nerviosa, y a veces incontrolable, que molestará a los dueños e incomodará a los invitados.

¿CÓMO ELEGIR LA CAMA ADECUADA PARA PERROS?

- Presta atención a la calidad de los materiales con los que está hecho el lugar para tu perro; debe proporcionar comodidad, durabilidad y facilidad de cuidado;

- los bancos para perros se vuelven grasientos y además se ensucian rápidamente, por lo que al elegir, prefiere los modelos que permitan quitar fácilmente las fundas para lavarlos y secarlos;

- la cama para dormir debe ser adecuada para el tamaño del perro. Observa qué poses toma el perro durante el sueño: algunos duermen "acurrucados", por lo que las camas con bordes son adecuadas para ellos, a otros en cambio, les gusta estirarse durante el sueño, lo que significa que se sentirán incómodos en camas con bordes de cualquier tipo.

- al comprar una cama para tu perro, también debes tener en cuenta que, acostarse en ella es más cómodo, tu perro la acomodará durante un tiempo, girará, a veces y por así decirlo, "rastrillará" un lugar para sí mismo. Y si el material no es de muy buena calidad, la cama puede fallar pronto.

¿CUÁL ES LA MEJOR CAMA PARA TU PERRO?

1. Una manta, alfombra acolchada o colchón plano. Si la casa es cálida y no hay corrientes de aire, este es un buen lugar para perros grandes y medianos a los que les gusta dormir en toda su longitud. Además, las mascotas tienen la capacidad, dentro de lo razonable, trasladar su lugar para dormir. Este tipo de cama es el más fácil de cuidar. No tardarás mucho en sacudirle el polvo, limpiarlo periódicamente y secarlo al sol.¡Pero ten cuidado! Este tipo de mantas de cama o alfombras acolchadas no son adecuadas para perros mayores o aquellos que, por las características de su raza o salud, no pueden dormir en una cama delgada. De todos modos, ¿a quién le gusta dormir, prácticamente, en el suelo?

2. Las camas blandas para perros están disponibles con o sin bordes y con o sin respaldo. Las camas con bordes son más cálidas, protegen de las corrientes de aire, además, existe la posibilidad de poner el bozal en el borde de la cama, lo cual es muy conveniente si a tu perro le gusta dormir acurrucado. El inconveniente de tales camas está en el antihigiénico. Las esquinas y los pliegues dificultan mucho la limpieza de la suciedad acumulada, lo que provoca que se multipliquen los gérmenes y parásitos. Además, es imposible lavar tales camas debido a la pérdida inmediata de forma.

3. Las casetas para perros son camas semicerradas o cerradas. También pueden tener forma de madriguera, perrera y cuna. Las casas para perros están hechas de telas suaves, hay modelos con paredes aisladas; las cuales tienen buenas propiedades de aislamiento térmico. Estas casas son hermosas y de forma inusual, pero tienen una desventaja significativa: al no poseer ventilación, generan un incremento en la temperatura y, además, absorben todos los olores y suciedad, tampoco permiten su lavado. Esto significa que en un par de meses tu mascota se sentirá incómoda.

4. Colchones ortopédicos: aparecieron recientemente en el mercado, tienen un excelente soporte y comodidad para los animales, cumplen con todos los requisitos de los médicos, incluida la altura requerida. La mayoría de las veces, debe comprar una funda separada para garantizar una higiene adecuada. Son exigentes en el cuidado, como los colchones comunes: requieren periódicamente limpieza en seco, ya que absorben todos los líquidos y olores. Después de 1-2 años, es necesario reemplazarlos, ya que el sistema de amortiguación se hunde según la actividad de su mascota.

5. Las camas de lujo PetLounge para mascotas son únicas, combinando soporte ortopédico y ultra-higiene. La cubierta superior siempre se puede quitar para lavar en la lavadora, y la base impermeable se puede lavar con una manguera de jardín o extraer el relleno y lavar como una cubierta. El relleno de la cama está hecho de perlas de alta calidad, por lo que siempre se puede ajustar el nivel de densidad para que se adapte a tu mascota, y también agregar si observas que la cama se hunde un poco.

Otra diferencia importante de todos los modelos anteriores es que la base está fabricada en nailon 1200 Den, lo que la hace resistente a las mordidas. Además, existen tamaños extragrandes para perros que pesen más de 30 kg.

 

COLCHÓN PLANO

CAMA BLANDA CON BORDES

CASA PELUCHE O CASETAS

COLCHÓN ORTOPÉDICO

CAMA DE LUJO PETLOUNGE

Alto

5 cm

5-20 cm

5-10 cm

10-12 cm

15-30 cm

Garantía

0-1 mes

0-3 meses

0-3 meses

3 meses

2 años

Vida útil estimada

0-6 meses

0-12 meses

0-6 meses

1-2 años

9+ años

Precio

8.990-99.990 (rollo)

29.990-149.990

16.990-49.990

99.990-169.990

99.000-279.000

Lavable

Si

Depende de la calidad, los más caros pueden soportar 10-15 lavados

No

Solo funda

Si, totalmente

Recomendado por veterinarios

No

Solo modelos altos

No

Si

Si

 

Al final, tú eliges la cama, pero no olvides que los perros son seres vivos que también quieren comer alimentos sabrosos y nutritivos, tener su propio entretenimiento y relajarse cómodamente. Muchos propietarios lo olvidan o creen que nuestros amigos de cuatro patas pueden soportarlo todo. Como resultado, el perro experimenta malestar y estrés, lo que puede tener graves consecuencias.

Si decides tener una mascota, cuídala tan bien como a ti mismo.