Crea tu ambiente navideño

Crea tu ambiente navideño

Prepara el ambiente para estas fiestas y vive una navidad única e inolvidable. Mira estos consejos y  acierta creando la atmósfera ideal para disfrutar junto a los que más quieres del espíritu navideño esta temporada.

La llegada de la navidad supone cambios en nuestra decoración, tomamos la decoración ya existente y le agregamos detalles navideños para inundar el lugar de color, luz y alegría; todo para que mientras duren los días de fiesta, se sienta un aire cómodo, agradable y muy bonito. Por eso, para lograrlo con éxito, te enseñamos algunos trucos que no debes olvidar para que te inspires y los utilices para vestir tu hogar de jojojó esta navidad.

Que no falten velas

Otro de los elementos esenciales para decorar tu hogar con espíritu navideño son las velas, las cuales ayudan a crear ambientes relajados, íntimos y hogareños, ideales para crear una mágica atmósfera familiar.

Puedes ubicar velas de diferentes tamaños de forma estratégica, solas o en grupo, dentro de faroles, en centros de mesa, en candelabros, flotando en agua o en rincones especiales. Con esto lograrás dar un toque de calidez a tu hogar.

Cuida la magia…

… y el que dice que está en los detalles está en lo cierto. Reutiliza antiguos adornos de tu árbol o crea nuevos con tus propias manos. Ubica en diferentes rincones pequeños guiños navideños. La clave: es mejor ubicar pocos adornos con mucha presencia que muchísimos pequeños. Por lo que escoge con cuidado tus adornos y aplica el toque mágico navideño por tu hogar.

Muebles acogedores

Si no son los protagonistas, sin lugar a dudas se llevan el puesto de coestrellas. Los muebles son parte de las fiestas, en ellos nos sentamos a admirar las caras de sorpresa y alegría de nuestros seres queridos y también disfrutamos de exquisitas cenas junto a ellos. Por esto, no te olvides de su comodidad y sobretodo estilo. 


Nuestro Wildberry deluxe es el tono ideal para darle una personalidad original y estilo moderno a las fiestas. Lo mejor es su tela ultra fácil de lavar, por lo que no debes preocuparte si la emoción navideña se sale de las manos. 

Bienvenida redonda

La entrada de tu casa será la carta de presentación para tus invitados. Ubica un calendario de adviento, una corona de guirnaldas o un gran lazo de tela en la puerta de entrada. Haz algo llamativo como decoración navideña en la puerta principal, ¡haz que se note la alegría y color de estas fiestas!