La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Cozy corner para un cozy hogar

Aprovecha los rincones de tu hogar y transformalos en espacios acogedores, con la calidad y tecnología Ambient lounge. El cozy corner es un sofá de diseño especialmente cómodo, ergonómico y moderno que elevará el nivel de calidez en el ambiente que lo ubiques.  Inspírate con estas ideas para que transformes tu casa en un cozy hogar con nuestro cozy corner.

La comodidad acogedora se disfruta en compañía, ya sea juntos o por separado, el cozy corner reúne a tus top 3 en un rincón lleno de confort para relajarse durante horas. Incluso puedes recostarte cómodamente a ver una peli junto a tu persona favorita. La versatilidad y comodidad del cozy corner lo transforman en el mueble preferido dónde esté, por esto creamos una lista de looks para que te inspires a convertir a este bean bag en el lugar favorito de tu hogar.

Living

Si no cuentas con mucho espacio el cozy corner es el aliado perfecto. Estiloso y cómodo, es el escenario ideal para recibir a tus invitados y conversar durante horas con tus amigos. Aprovecha cada metro cuadrado agregando una versa table y crea un ambiente extra acogedor, versátil y moderno.


Si tu living goza de un espacio amplio, hacer que se vea acogedor puede resultar más difícil de lo que parece por lo que pensar en un multiespacio es una excelente idea. Living-bar, living-comedor, living-taller… lo que decidas. Utiliza el cozy corner como un acogedor separador de ambientes creando un muro con uno de sus brazos. Completa incorporando un twin ottoman y habrás creado un acogedor y versátil living 

Sala de estar

Disfruta de una maratón de películas, una serie o video juegos, solo o con amigos, todos caben cómodamente en el cozy corner. La resistencia del tejido y su fácil limpieza hacen del cozy corner el mueble infaltable en un espacio tan dinámico como la sala de estar. 


Cada uno de sus asientos son individualmente cómodos, una nube personal. Por lo que si comienzan las competencias solo tiene que separarlo y tendrás 3 asientos para jugar con confort, estabilidad y ergonomía ¡Así es fácil ganar!. Compleméntalo con un twin ottoman y tu sala de juegos estará lista para la acción.