La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Corgi

El Corgi es una de las razas más populares del mundo tanto por su adorable apariencia, como por su relación con la realeza, este peludo se roba las miradas a donde vaya. Muy cariñoso y fiel, ama pasar tiempo con sus humanos.

Si tienes pensado integrar un corgi a tu familia revisa sus características y personalidad. Mira estos consejos y cuidados para mantener a tu corgi saludable y lleno de energía por muchos años.

Carácter

Este peludo de patas cortas suele ser un perro muy amistoso y leal con su familia, aunque no lo es mucho con personas extrañas. Tiende a ser cauteloso con extraños e incluso agresivo con perros desconocidos. Por esto es muy importante que el corgi socialice desde temprana edad con otras mascotas y sus dueños, aunque su inteligencia hace del proceso de formación algo muy sencillo.

Ejercicios

A pesar de su tamaño y características patas cortas, el corgi es muy activo. A su inagotable energía hay que agregarle un carácter extremadamente juguetón. Suele llevarse muy bien con niños, sobre todo si está debidamente socializado. Los ejercicios para este peludo deben ser de bajo impacto y evitar juego que se relacionen con saltar de lugares altos. 

Salud

Los corgi tiende a sufrir de obesidad, por lo que deber ser estricto con sus porciones de alimento y mantenerlo activo para evitar el sobrepeso. 


Además esta raza puede padecer otras enfermedades como osteoartritis y displasia de cadera, por lo que asegurar que su lugar de descanso sea cómodo y ergonómico es fundamental para prevenir la aparición de estas enfermedades.

El  relleno ergonómico, exterior lavable y cubierta súper suave, hacen de nuestra pet lounger la ideal. Con sus medidas y características es perfecta para mantener a tu corgi entre las nubes descansando.