La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Cómo preparar el patio para una fiesta de verano

Un cumpleaños, una boda, una graduación o, simplemente, una excusa para ver a los amigos y a la familia: hay miles de motivos por los cuales podríamos hacer una fiesta. Y, cuando llega el verano, las altas temperaturas y los días más largos invitan a celebrar al aire libre. Si tienes un patio o un jardín en tu casa y quieres ponerlo a punto para hacer una gran fiesta este verano, ¡toma nota de estos consejos!

Incluye una zona de relax

No puede faltar una zona destinada al baile, pero es igualmente importante ofrecer un espacio para relajarse. Después de dejarlo todo en la pista, tus invitados querrán sentarse en un sillón cómodo, estirar las piernas y charlar tranquilamente. Según las dimensiones de tu patio, este rincón puede ser más o menos grande, pero es necesario que tenga algunos pocos muebles indispensables: sofás, sillones y una pequeña mesa.

Si es posible, procura que el espacio esté lo suficientemente alejado de los parlantes, para que ofrezca una atmósfera más tranquila. Así, tus invitados podrán interactuar entre ellos sin tener que gritar por encima de la música. Por último, si quieres darle un toque aún más chill a este espacio, no te olvides de decorarlo muy bien: puedes poner plantas, luces, guirnaldas, estatuas, fuentes, hasta fogones: ¡usa la imaginación!

Elige muebles de calidad

 

 

Si haces una fiesta en el patio de tu casa, lo mejor que puedes esperar es que el clima acompañe. Por ejemplo, si haces una parrillada en tu jardín el domingo al mediodía, lo mejor es que brille el sol sobre las cabezas de los invitados. Sin embargo, el sol puede resecar las fibras de los muebles convencionales, haciéndolas más frágiles y propensas a romperse; por ello, es importante que los muebles sean resistentes a todo tipo de condiciones atmosféricas.

De la misma manera, una simple llovizna podría estropear la tela de cualquier sofá o sillón común. Si, por ejemplo, decides dejar los muebles en el jardín incluso después de la fiesta, entonces conseguir mobiliario duradero y resistente es una decisión estratégica.

 

AmbientLounge cuenta con una gran oferta de sofás y sillones de todo tipo para que equipes tu terraza, patio o cualquier ambiente exterior sin tener que preocuparte por las inclemencias del clima: ofrecen calidad, ligereza y una resistencia única al agua y al sol. Además, es posible moverlos de un lado a otro sin ninguna dificultad, por lo cual podrás divertirte probando distintas ubicaciones antes de que lleguen los invitados de tu fiesta.

Ilumina los espacios

Cuando cae el sol, la iluminación se convierte en una pieza clave de cualquier ambiente, por eso, si quieres hacer una fiesta nocturna, debes iluminar cada rincón de la manera adecuada. Así, puedes optar por luces tenues y amarillas en el espacio para que tus invitados se relajen, y elegir luces estroboscópicas de todos los colores para la zona destinada a bailar.

Utiliza faroles colgantes que atraviesen el patio de punta a punta y tiras de luces LED que resalten y destaquen caminos, escaleras, muebles y espejos. También puedes jugar con las luces, colgándolas en alguna pared vacía y formando con ellas formas geométricas. ¡Incluso puedes poner luces dentro de tus plantas! Las posibilidades son infinitas.

Conclusión

Como hemos dicho, no importa verdaderamente el motivo: siempre puede haber una razón para festejar. Lo más importante en cualquier celebración es pasar tiempo de calidad junto a nuestros seres queridos y garantizar que todos lo pasarán de maravilla. Por ello, si vas a ser el anfitrión de una fiesta durante este verano, debes procurar que tus invitados tengan la mayor comodidad posible, diferenciando los espacios del ambiente exterior y equipándolo muy bien.