La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Cómo llenar y lavar camas

Nuestras camas están hechas de materiales de alta calidad que utilizan tecnologías únicas para que tu mascota se sienta cómoda. También nuestras camas son recomendadas por veterinarios ortopedistas para perros mayores y mascotas con discapacidades. Lee nuestros consejos para llenar y cuidar camas y te durarán muchos años.

Llenamos todas nuestras camas antes de la entrega, pero como cada mascota es diferente, es posible que debas ajustar el nivel de llenado para que tu mascota esté completamente cómoda. La cama debe llenarse sin apretar, para que se pueda formar una depresión en el medio donde tu perro o gato pueda acostarse cómodamente, pero no tan libre que toque el piso.

  1. Abre la cremallera ubicada en la parte inferior de la cama con un clip. Saca el extremo de Funnelweb del interior de la tapa y colócalo en la bolsa de llenado con las cremalleras negras correspondientes.
  2. Levanta la bolsa de relleno y deja que las perlas se viertan en la tapa, acaricia suavemente la cama de tu mascota para llenar el espacio. Mira, has hecho un lugar lo suficientemente cómodo sin desconectar la bolsa, vierte el sobrante hacia atrás. Luego, abre con cuidado la cremallera y deja la bolsa de relleno a un lado mientras cierras la cremallera de la cama para mascotas.
  3. Guarda el relleno sobrante, ya que puedes cerrar la bolsa con su cremallera y almacenar para agregarlo en el futuro, puesto que el relleno de las perlas se asentará y encogerá con el tiempo.
  4. Saque el clip de cremallera, siguiendo el sistema de seguridad para que tus animales no puedan abrir la cama.

Nuestra tela premium para cama para perros es lavable, resistente y duradera. La base impermeable se puede limpiar vigorosamente con agua tibia y jabón para mantenerla fácilmente limpia y como nueva. También puedes sacar el relleno utilizando el sistema FunnelWeb y lavar la base y la cubierta en la lavadora, la temperatura no debe superar los 30 grados en un ciclo delicado.

Lava la parte superior periódicamente para la higiene de tu mascota. Además, debe estar bien seco antes de volver a colocarlo en la cama, la cubierta no debe estar mojada.

En climas muy calurosos o al aire libre, recomendamos quitar la parte superior de piel sintética, la base será fresca y refrescante para tu mascota. Como alternativa para interiores, puedes agregar bolsas de gel congelado debajo de la base de piel sintética para mantener fresco a tu perro.

¡Disfruta del Pet Lounge!