La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Cómo elegir la cama ideal para tu grandote

Tranquilos, bondadosos, nobles, familiares y cariñosos. Con una lealtad incondicional con sus compañeros humanos y seres queridos. Así son los perros de raza grande. Algunos de los más populares dentro de este formato de peludo están el Pastor Alemán, Golden y Labrador Retriever, Boxer y Pastor Belga, entre otros, cada uno de ellos único y especial. Debido a su tamaño grande, estos amigos tienen necesidades igualmente grandes que deben ser cubiertas, y una de las principales es la cama para su descanso.

Un perro saludable en edad adulta duerme entre 12 a 18 horas diarias, si este perro es joven, anciano o de raza grande las horas aumentan aún más. Esto es bastante tiempo, ¿no crees?. Es por esta razón que la elección de la cama para nuestros amigos de raza grande es fundamental, no solo es beneficioso para mantener sus cuerpos sanos desde pequeños evitando enfermedades en la adultez, sino que también ayuda a criar compañeros felices y con mejor actitud para el futuro. Si tienes dudas sobre cómo elegir la cama ideal para tu grandulón, te traemos las claves a tener en cuenta para que des con esa que tanto merece.

Espesor y resistencia

Si hablamos de espesor y resistencia nos referimos especialmente al factor peso. La cama debe ser lo suficientemente profunda, densa y resistente como para que tu gran amigo descanse cómodamente sobre ella aislado del piso, todos los días, durante mucho tiempo. Por esto nuestra cama alta es ideal, en el tamaño correcto, tu amigote se sentirá en la nube voladora cada vez que se suba. Estable, aislado, cómodo y en su territorio. Tu gran amigo encontrará su nuevo lugar favorito con un color y suavidad increíbles.

Si es ortopédica, mejor

Los perros de raza grande al tener que cargar todo ese peso los hace propensos a padecer problemas óseos como la artrosis o displasia de cadera que se van agravando con la edad. Por lo que una cama ortopédica es la mejor opción. Nuestra cama cappuccino está fabricada con materiales que se ajustan a la forma, tamaño y peso de cada perro, lo que mantiene a su cuerpo en una posición más cómoda y relajada. Esto favorece la correcta circulación sanguínea y alivia puntos de presión como articulaciones, lo que ayuda a prevenir enfermedades propias de estas razas. 

Perro grande, cama…

Es importante que el tamaño de la cama sea proporcional a tu perro. Asegúrate que tu amigo pueda recostarse y estirarse cómodamente sin desbordarse, y que al mismo tiempo sea lo suficientemente acogedor como para poder acurrucarse y dormir plácidamente. Si tienes dudas sobre el tamaño de la cama, visita nuestra guía de tallas para encontrar la cama ideal.


Otro punto no menor a tener en cuenta son las texturas. Es muy claro que nuestros amigos tienen gustos especiales por algunas de ellas y la suavidad es una de sus favoritas. Asegúrate que la tela de la cubierta sea suave y agradable para tu perro como nuestras pet lounger, que además son completamente hipoalergénicas. 

Fácil mantenimiento

Estos grandes amigos son famosos por ser un poco más babosos de lo normal y ni hablar cuando llevan bocadillos para disfrutarlos en su cama o simplemente duermen en ella. Es por esto que es necesaria una cama que sea resistente y de fácil mantenimiento.

La cubierta de la cama Cappuccino puede ser retirada, lavada y secada en secadora fácilmente sin perder su exquisita sedosidad, ni su brillante color. Además su base es completamente impermeable por lo que no importa si tu amigo duerme dentro o fuera de la casa, la comodidad e higiene serán las mismas.