Cómo cuidar y lavar tu Bean Bag

Cómo cuidar y lavar tu Bean Bag

Todas nuestras hermosas telas Ambient Lounge son de calidad excepcionalmente alta y están diseñadas para durar mucho tiempo si las cuidamos correctamente. Por lo tanto, lee atentamente nuestros consejos de cuidado.

Recomendaciones especiales para todos tipos de Bean Bag:

  • El relleno tiene un desgaste normal no más del 20-30%: de 6 a 18 meses, depende del uso y del peso de la persona. Gracias al sistema FunnelWeb se puede agregar el relleno fácilmente de acuerdo a la necesidad. Esto se considera desgaste normal y es una buena razón por la que debes usar perlas de la más alta calidad como nuestra UltraPerlas.
  • Por razones de seguridad, los muebles deben colocarse al menos a 50 cm de distancia de las fuentes de calor.
  • Si hay motas en la tela, puedes usar un removedor electrico especial para sacar las pelusas fácilmente.
  • Si un hilo de la tela del tejido se afloja, simplemente córtalo. No lo tires.
  • Si las costuras se rajan o se rompen con el uso y tiempo razonable, consulte con nuestro equipo de postventa si eso está cubierto por la garantía legal.

Recomendaciones para la colección Living (de interior):

  • Utiliza una aspiradora de mano o el accesorio de cepillo suave de aspiradora para limpiar los desechos y suciedad de la superficie del sofá.
  • Para quitar las manchas pequeñas, espolvorea bicarbonato de sodio en el sofá y déjalo reposar durante al menos 20 minutos. Luego retíralo con una esponja suave o una aspiradora.
  • También puedes utilizar un limpiador a vapor. El vapor seco permite que el sofá se desodorice y desinfecte sin el uso de productos químicos. Además, el vapor a alta temperatura afloja y disuelve las impurezas de la superficie, haciendo que la tela sea más brillante.
  • Para limpiar tu Bean Bag en lavadora, debes drenar las perlas con el sistema Funnelweb antes de lavar y vuelve a llenarlos después. Lavar en modo sintético o delicado a una temperatura no superior a 40 grados sin usar secadora. Secalo sin exponerlo a la luz solar directa.

 

Recomendaciones para la colección Terraza (de exterior):

Las Bean Bags Ambient Lounge® Gold Class™ son impermeables, transpirables y resistentes a los rayos UV7+. Son los materiales de colores de solución más finos, suaves y duraderos diseñados para resistir la lluvia, el granizo o el brillo en entornos en exterior.

  • El agua, la cerveza, el vino blanco y otros líquidos que no manchan se escurren por la superficie y pueden lavarse inmediatamente con una esponja.
  • Otras manchas puedes sacar utilizando agentes limpiadores no agresivos (por ejemplo jabón normal) y lavar con abundante agua, incluso con una manguera de jardín. En este caso no necesito sacar las perlas antes de lavar.
  • Para limpiar tu Bean Bag en lavadora, debes drenar las perlas con el sistema Funnelweb antes de lavar y vuelve a llenarlos después. Lavar en modo sintético o delicado a una temperatura no superior a 40 grados sin usar secadora. Secalo en modo natural, puedes exponerlo al sol.