La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Colores tendencia 2022: pura energía y positividad.

Han sido años agitados, la pandemia y todo lo que trajo consigo nos ha llevado a repensar los espacios en nuestros hogares y los tonos en la decoración siempre son importantes. Mucho de esto tienen los colores trendy del 2022 ya que vienen a darnos una inyección de vigor y optimismo sin igual. ¿Quieres saber cuales son y cómo implementarlos en tus espacios? Te traemos inspiración para que los descubras y vivas aprovechando todo su potencial.

Colores que atraen la calma, la naturaleza y la vivacidad, son algunas de las tendencias que veremos en 2022. El deseo de recuperar la energía y vivacidad trae al orchid flower y atlantic blue al top de los colores favoritos. Si quieres agregarlos a tus espacios, te traemos inspiración, para que sean un aporte y puedas aprovechar su vibra al máximo.

Flower Power

Si la temporada pasada uno de los colores tendencia fue el rosa pastel, en 2022 el color más tierno de la pantonera arrasa en toda su majestad y vibra, con el orchid flower. Este magenta saturado trae positividad y distracción, es un tono energético que le dará vida al espacio. Además es suficientemente versátil para utilizarlo en cualquier estación, es un color que transmite la sensación de positividad. Es intenso, hiperrealista y estimulante. Puedes encontrar orchid flower en nuestra colección sakura pink y te aseguramos que en ningún espacio pasará desapercibido. 

Mar profundo

El azul es uno de los colores más utilizados en la decoración de interiores. Pero el rey de este año es el atlantic blue. Esa tonalidad azul que nos hace pensar en días relajados de cielos y mar de intenso azul, es perfecto para espacios pequeños porque provoca una sensación de amplitud.  Además, es un color que potencia la concentración y promueve la tranquilidad. Se trata de un color que transmite frescura y simpleza; es elegante y moderno, muy actual, versátil y adaptable a diferentes circunstancias. Se lleva muy bien con otros colores, por ejemplo, puedes combinar el Atlantic blue con el orchid flower si quieres un ambiente romántico. En nuestra colección puedes encontrar blue jazz y deep atlantic para mantener a tus espacios full tendencia y full comodidad.Ya sabes sigue nuestros consejos y pon atención a los detalles, que este 2022 los colores vibrantes y positivos se tomarán cada rincón de tu hogar para entregarte la mejor energía dentro de tu espacio de comodidad.