Si estás pensando en bien-utilizar un rincón de tu casa o esa habitación medio abandonada para convertirla en un espacio de entretención para disfrutar en plena comodidad, este artículo es para ti. Inspírate y toma nota de estos consejos para que logres acertar en el equipamiento y decoración de una sala diseñada para disfrutar en plena comodidad de tu merecida sala de ocio..
Aprovecha los muros
Si el espacio es reducido, los muros siempre serán nuestros aliados. Puedes prescindir del típico rack y colgar el televisor si necesitas compartimentos para tu sistema de sonido o consola ubica una repisa o dos justo bajo la pantalla. Así consigues espacio para organizar todo tu centro de entretención al mismo tiempo que dejas libre el pasillo. ¿Un toque gamer? Instala luces led en el ángulo interior entre la repisa y el muro, una forma sutil y divertida de animar las partidas y las reuniones con amigos.
Comodidad ante todo
El tiempo de ocio no se disfruta al máximo si no se está en plena comodidad, y para una sala hecha para pasar mucho tiempo este es un punto fundamental. Los sofás o sillones deben ser lo suficientemente ergonómicos y resistentes como para no interrumpir tu maratón de series o el torneo con tu equipo por un dolor de espalda. Además si son fáciles de mover, aún mejor. La versatilidad de la sala de cine solo está limitada por el tipo de muebles que contiene así que elige sillones que sean tan livianos como cómodos, como nuestros bean bags y no te olvides de asegurar la comodidad del equipo entero con modulares como nuestro Quad Couch.
No olvides el snack
No se puede disfrutar de una película en plenitud sin un snack, por eso asegúrate de tener un lugar donde dejarlo sin correr el riesgo de ensuciar todo. Aquí es donde las mesas auxiliares vienen bien. Si quieres mantener la versatilidad de la sala, ten en cuenta el peso y el tamaño de la mesa. Una excelente opción es nuestra versa table: moderna, ultra liviana, versátil y a prueba de manchas. Sí, es tan versátil que puedes usarla de mesa o quitar la cubierta para convertirla en un ottomano, y si la ensucias puedes limpiarla fácilmente, incluso en lavadora y mantendrá su forma, resistencia y suavidad.