La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803

Boxer

Si buscas un compañero fiel y cariñoso, familiar y amigable el boxer es ideal. Estos juguetones perros son grandes amigos para niños, muy pacientes y llenos de fortaleza, los boxer son tan buenos tanto como compañeros, como protectores.

Si quieres que tu nuevo amigo crezca saludable y fuerte debes poner atención a algunas de sus necesidades, por esto reunimos algunos consejos para que puedas cuidar de tu nuevo mejor amigo de la mejor forma posible y puedan compartir muchas aventuras juntos. 

Carácter

Muy fiel, con una energía inagotable y gran capacidad de aprendizaje. Los boxer demuestran un gran respeto por sus humanos y tienen mucha paciencia con los niños. Debido a sus antepasados cazadores, este perrito puede ser un poco desconfiado con los extraños, tanto personas como animales, por esto es altamente recomendable hacer que socialice con otras personas y mascotas desde cachorro.

Actividades

Con un espíritu juguetón y aventurero, el boxer puede adaptarse a la vida urbana, pero necesita ejercitarse a diario para quemar toda esa energía y desarrollar su musculatura. Al ser un perro inteligente, procura estimularlo a través de juego de lanzamiento y búsqueda, laberintos y permitiendo que socialice con sus amigos del parque.

Cuidados

A pesar de tener un pelaje corto y brillante, el boxer suele perder mucho pelo, por lo que es recomendable cepillarlo a diario para evitar que se rasque en exceso y sus pelos queden por toda la casa. Para mantener su pelaje brillante y a tu boxer guapetón, utiliza un cepillo de fibras suaves, shampoo para pelo corto y asegúrate que la cubierta de su cama sea suave. Esto evitará que la piel de tu amigo se estrese cuando pase el rato recostado. Nuestra Pet Lounger tiene la suavidad suficiente para mantener a tu perrito contento, descansado y brillante. 


Los boxers son conocidos por salivar un poco en exceso, por esta razón es imprescindible que tanto la cubierta como la base de la cama sean fáciles de lavar. Mantener la higiene en su espacio de descanso es importante ya que es el lugar donde pasa la mayor parte del tiempo, además es donde le gusta disfrutar sus snacks favoritos!. 


La cubierta de nuestra Pet lounger es removible y de fácil lavado en lavadora común manteniendo su increíble suavidad en el tiempo, incluso después de pasar por la secadora. Además su base es impermeable, por lo que no importa si tu boxer hizo un desastre con su cama, dentro o fuera de la casa, lava su base con agua y jabón y quedará impecable al instante.