Bienvenidas las curvas

Bienvenidas las curvas

Dar un aire contemporáneo a tus espacios es posible con la tendencia de esta temporada: sin esquinas. Los muebles y complementos de formas curvas, orgánicas, están de moda. Y cómo no, si nos transmiten una sensación de relajo y comodidad muy natural. Si quieres saber más sobre esta tendencia e inspirarte para aplicarla en tus espacios, mira a continuación.

Cocker Spaniel Leiendo Bienvenidas las curvas 2 minutos Siguiente Collie

Echa un vistazo a esta selección de ideas para inspirarte a actualizar el look de tus espacios y darle la bienvenida a las curvas. Coloridos, naturales, de diseño… La tendencia sin esquinas está aquí, ¡seguro encuentras lo que estabas buscando!

Comodidad natural

Elegantes, atemporales y perfectos para un look moderno. La ergonomía y distención en el diseño de estos muebles fácilmente los transforman en un favorito, contemporáneo y acogedor a la vez. Las líneas suaves se funden con el entorno de forma natural lo que genera una sensación de calma y descanso visual.

Fibras y madera

En complementos con suaves esquinas, las fibras naturales y la madera son un plus acogedor en habitaciones de estilo contemporáneo. Lámparas de ratán, alfombras de fibra y tejidos naturales le dan un aire cálido y de relajación.

Versatilidad al gusto

Tanto solos como acompañados, es posible adaptar los muebles de curvas relajadas a la cantidad de amistades o familiares que estén compartiendo, para espacios amplios o más reducidos. Juntos o por separado, para muchos o para pocos, la comodidad está repartida en cada participante por igual.

Indoor/outdoor

Su comodidad en el interior es increíble, disfrútalo afuera; te encanta como se ve en el exterior, llévalo adentro. En el punto anterior nos referimos a la versatilidad pero apuesto que no esperabas esto. El diseño de los muebles de líneas curvas es tan perfecto en el interior como exterior, la suavidad de su silueta acierta bajo la luz en que la pongan y el ambiente, relajado, natural y cálido, permanecerá.

Seguir leiendo