Beagle

Beagle

Muy alegres, afectuosos y sobre todo inteligentes, los Beagles son excelentes compañeros, aunque tienen sus particularidades. Si uno de estos valientes orejones es tu amigo o estás pensando en que lo sea, revisa cuales son los cuidados que necesita para estar al 100: Saludable y feliz.

Inconfundibles orejotas largas y eterna cara de cachorro, los Beagle se roban el corazón de cualquiera al que se les cruce. Revisa sus características y mira los consejos para que conozcas y cuides a tu orejón con mucho amor.

Características

Muy sociable, su cara de inocente y actitud alegre lo transforman en el favorito a donde va. Resulta ser el compañero ideal para los niños, sus ganas incansables de jugar los vuelve inseparables. 


Gracias a su pasado cazador, el Beagle goza de una valentía y vitalidad excepcionales por lo que requiere altas dosis de ejercicio para sentirse felices y realizados, lo que lo vuelve un poco hiperactivo. Por esto es importante que salga al menos tres veces al día y dar paseos largos donde pueda correr y cansarse.

Salud

Debido a sus largas orejas el Beagle es propenso a desarrollar infecciones en los oídos por objetos extraños, agua o temperaturas bajas. Es por esto que se recomienda revisar periódicamente en busca de elementos que pudieran provocar alguna infección. Además pueden sufrir enfermedades que afectan a la piel.


Por esto es aconsejable que su área de descanso se mantenga lo más limpia posible y aislada del piso por lo que una cama como nuestra Pet lounger es ideal para esto. Su cubierta se retira fácilmente para lavar y secar a máquina, conservando su característica suavidad y manteniendo la higiene impecable las veces que sean necesarias. 


Además pueden llegar a padecer enfermedades como la artritis por lo que es recomendable que recupere sus inagotables energías en una cama ergonómica donde sus articulaciones puedan descansar de las intensas sesiones de ejercicio que necesita para ser feliz. Nuestra cama tiene la profundidad y tamaño perfecto para sostener cómodamente a tu beagle y arrullarlo hasta sus sueños.