La versatilidad de estos bean bags les permite transformar cualquier espacio en el que quieras sentir la relajación de un espectador. Recuéstate, relájate y revisa estas ideas para inspirarte a utilizar tus Avatar en diferentes espacios.
Bajo las estrellas
El cielo es tu pantalla gigante y las estrellas los protagonistas. Relájate mirando el atardecer luego de un día agotador con un Twin Avatar o un Avatar Lounger en tu terraza. Su tela es impermeable, con protección UV y una alta retención de color, por lo que no te preocupes por la lluvia o el sol, tus muebles mantendrán su comodidad y estética por mucho tiempo.
Tu cine personal
Puedes convertir tu sala de estar común en un cine personal usando un avatar lounger o twin avatar. Combínalo con una versa table y tendrás un espacio completo diseñado para disfrutar de tus maratones durante horas.
No hay cine sin deliciosos snacks, por eso disfrútalos en confianza descansando sobre tu bean bag. La superficie de nuestros Avatar son completamente lavables e impermeables por lo que no te preocupes si derramas algo de la emoción, su tela seguirá intacta, manteniendo su color.
Descansa tus ideas
Es una excelente idea equipar tu oficina en casa con un avatar lounger o incluso un twin avatar, su diseño ergonómico resultará perfecto para darte un descanso o despejar ideas. Transforma tu espacio de trabajo en uno más eficiente, cómodo y moderno.
Definitivamente el confort y estilo de nuestros Avatar son insuperables. Si quieres darle a tu espacio comodidad ergonómica y diseño, estos muebles son para ti.