Avatar lounger y twin avatar: La vida es como una película, disfrútala en comodidad

Avatar lounger y twin avatar: La vida es como una película, disfrútala en comodidad

La vida es como una película, disfrútala en la comodidad de un sillón diseñado para eso. El avatar lounger y los Twin Avatar son sin lugar a dudas un sueño hecho realidad. Inspirado en la comodidad de un home cinema, su diseño ergonómico y minimalista lo transforma en el mueble perfecto para entregar la máxima comodidad y relajación en el espacio que quieras. Sólo o en pareja, dentro o fuera de la casa disfruta de la mayor comodidad durante horas, Avatar Lounger y Twin Avatar serán tus favoritos para todos los días.
Pink Limited Edition: El estilo y comodidad que tu mascota merece Leiendo Avatar lounger y twin avatar: La vida es como una película, disfrútala en comodidad 2 minutos Siguiente Es una gran vida de Yorkie

La versatilidad de estos bean bags les permite transformar cualquier espacio en el que quieras sentir la relajación de un espectador. Recuéstate, relájate y revisa estas ideas para inspirarte a utilizar tus Avatar en diferentes espacios.

Bajo las estrellas

El cielo es tu pantalla gigante y las estrellas los protagonistas. Relájate mirando el atardecer luego de un día agotador con un Twin Avatar o un Avatar Lounger en tu terraza. Su tela es impermeable, con protección UV y una alta retención de color, por lo que no te preocupes por la lluvia o el sol, tus muebles mantendrán su comodidad y estética por mucho tiempo.

Tu cine personal

Puedes convertir tu sala de estar común en un cine personal usando un avatar lounger o twin avatar. Combínalo con una versa table y tendrás un espacio completo diseñado para disfrutar de tus maratones durante horas. 

No hay cine sin deliciosos snacks, por eso disfrútalos en confianza descansando sobre tu bean bag. La superficie de nuestros Avatar son completamente lavables e impermeables por lo que no te preocupes si derramas algo de la emoción, su tela seguirá intacta, manteniendo su color.

Descansa tus ideas 

Es una excelente idea equipar tu oficina en casa con un avatar lounger o incluso un twin avatar, su diseño ergonómico resultará perfecto para darte un descanso o despejar ideas. Transforma tu espacio de trabajo en uno más eficiente, cómodo y moderno.


Definitivamente el confort y estilo de nuestros Avatar son insuperables. Si quieres darle a tu espacio comodidad ergonómica y diseño, estos muebles son para ti.