La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

Ambient Lounge - No son sólo para los adultos.

Los niños, conscientes de la comodidad,  están desplazando a sus padres de los sillones de Ambient Lounge en todo el mundo y reclamándolos como propios!
Sin embargo, eso está haciendo felices a los padres, porque incluso si los niños juegan, saltan y pelean por los sillones butterfly - son suaves, seguros, estructurados y (bastante importante) se ven increíbles en la sala de estar. Los niños pueden estar quietos por un tiempo mientras se acurrucan en su ambient lounge y ven TV. ¡Tarea cumplida!

Disfruta el Domingo en tu Acoustic Sofá. #beanbags #puff #domingo

Una publicación compartida de Bean Bags de Diseñador (@ambientloungechile) el

Reconozcámoslo: ninguna madre (o padre) quiere estropear su hermoso living con un mueble cursi para niños (literalmente un elefante en la habitación) .... Bueno, esos días han terminado con la evolución de los muebles para niños en las piezas contemporáneas. Incluso los niños en estos días son más conscientes de la moda y el estilo: mini Beyonce y mini Ryan Goslings vagan por la casa hablando un lenguaje que trasciende sus años. Por lo tanto: si discutimos sobre temas generacionales, desde el gusto por la música hasta las películas ... Pero la armonía familiar nunca ha sido tan perfecta con el Ambient Lounge totalmente satisfactorio ... aprobado por todas las generaciones.

La prueba está a la vista!