Sabemos sobre comodidad en exterior

Sabemos sobre comodidad en exterior

El agradable clima del verano te invita a crear un espacio al aire libre para entretener a tus visitantes. Diseña una sala de estar al aire libre que combine estilo y funcionalidad e incluya elementos de la comodidad del interior de tu casa.

El clima cálido proporciona innumerables oportunidades para pasar el tiempo en tranquilos espacios al aire libre, así se trate de un grupo de dos o diez invitados. Las nuevas ofertas en decoración y diseño trasladan la inspiración propia de los espacios del interior al aire libre, ya que crean una magnífica extensión de tu hogar para que todos la disfruten.

 

Desde cómodos almohadones hasta modernos tapetes, coloridos cuadros y alegres cortinas, los nuevos productos de exterior combinan durabilidad y tanto estilo que tú patio será el punto de encuentro preferido del verano.

Organice el espacio a su manera

Imagina que el espacio exterior es la sala de estar. Si el espacio es reducido, utiliza muebles seccionales para disponer de asientos según la necesidad. Si dispones de más espacio, podrías invertir en un buen sofá como los Bean Bags de Ambient Lounge, para poder disfrutar al máximo de la comodidad del lugar. Completa la decoración con tus accesorios preferidos, como bandejas artesanales, faroles y un arreglo floral como centro de mesa.

Crea un conjunto

Un secretito: los tapetes exteriores conectan todos los elementos, y alegran el espacio. Con un tapete elegante, más un hermoso Bean Bag y el verde de la naturaleza, tendrás un espacio al aire libre cómodo y divertido.

Atrévete


Algunas personas pueden tener miedo de crear un espacio al aire libre, porque... es al aire libre. Pero un espacio exterior es ideal para experimentar con colores y diseños, y brinda la oportunidad para atreverse a salir de su área de comodidad habitual. Al hacer compras para espacios al aire libre, recuerde: todo es posible.

Conviértelo en un lugar único

Combina colores y diseño y personaliza tu espacio distinguiéndolo con cuadros de exteriores, macetas y sombrillas, por ejemplo. Una combinación inteligente de los accesorios puede transformar un simple espacio exterior, en un lugar fabuloso.

Una siesta nunca está demás

Debido a la comodidad de los Bean Bags, si es necesario esperar a tus invitados, puedes tomar una siesta en tu nuevo espacio de relajo y así recobrar energías para estar con el mejor ánimo al momento de compartir con los amigos.

Brilla toda la noche

Probablemente todavía haya rayos de sol cuando lleguen los invitados, pero luego necesitarás iluminar la noche para continuar festejando. Crea un ambiente divertido y acogedor: utiliza distintas opciones de iluminación para exteriores, como luces en guirnalda, lámparas de papel o velas LED flotantes alrededor del patio.

 

PD: ¡No te preocupes por que tus muebles se mojen! Todas las telas de exterior cuentan con sistema waterproof, el cual impide que tu mueble se deteriore si les cae agua.

 

AHORA SÍ ¡A DISFRUTAR!