Está muy de moda este tipo de ambiente y no solo lo vemos en bares y restaurantes, sino también como opción en bodas, eventos sociales y como decoraciones de hogares.
El término "lounge" significa vestíbulo o salón de descanso. Actualmente el término se refiere al placer, la comodidad y la elegancia.
Existe en una gran variedad de bares y restaurantes, en los cuales se aplica el estilo. Estos espacios son ambientados con música, colores, luces y sofás para que los consumidores se sientan como si estuvieran relajados en la sala de su casa o en sus habitaciones.
Los colores a utilizar para crear un Ambiente Lounge son los blancos y naturales contrastándolos con colores como el rojo o negro. Se mezclan también detalles estilo budista con mediterráneos o tipo safari e incluye elementos de líneas rectas.
Los muebles a utilizar son al menos un par de muebles modulares y pufs cuadrados, muy cómodos a simple vista y con colores que combinen con los colores de la sala. Todos ellos rodean una mesa de centro delgada que debe contrastar con el color de los sillones. Las lámparas deben ir a los lados de los asientos y con ayuda de pantallas o biombos crear un efecto difuminado para lograr un efecto de relajación en el área.
No necesita de mucho espacio ni de mucha decoración para crear un Ambiente Lounge, incluso su sala de descanso puede ser tipo Lounge y es una bonita y moderna opción de decorar sus ambientes.
Inténtelo y relájese en un Ambiente Lounge.