¿Qué dicen de nosotros en el mundo?

¿Qué dicen de nosotros en el mundo?

Tras 10 años de trayectoria, Ambient Lounge se ha consolidado como una marca pionera en innovación de muebles blandos. Al tener una vasta presencia alrededor del mundo, ubicándose en 28 países específicamente, nos surge la curiosidad de saber que opinan los medios en dichos lugares.

Tras 10 años de trayectoria, Ambient Lounge se ha consolidado como una marca pionera en innovación de muebles blandos. Al tener una vasta presencia alrededor del mundo, ubicándose en 28 países específicamente, nos surge la curiosidad de saber que opinan los medios en dichos lugares.

Diversos medios del mundo han puesto sus ojos en nuestros bean bags. Uno de ellos es el reconocido diario Lifestyle en su versión executive de EE.UU., quienes hicieron referencia a nuestros sillones en una nota de las “6 cosas indispensables para ver un partido de fútbol” precisamente refiriéndose al mundial de fútbol del año pasado.

En esta nota, nombraron nuestros bean bags como el mejor lugar para disfrutar cómodamente de un partido de fútbol, dándole énfasis a aquellas situaciones de alta emoción en un partido, en donde no es un problema derramar bebida o cerveza encima del sofá ya que sus telas son resistentes al agua y fáciles de limpiar.

Otro medio que ha hecho alusión a nuestros muebles, es The Bussines Times Weekend de Singapur, quienes hicieron alusión a una nueva alianza comercial entre Ambient Lounge y BT Corporate Golf League, siendo nuestra marca su auspiciador oficial.

Además de su presencia en prensa, Ambient Lounge ha estado presente en publicidades de grandes marcas, como Reebok, Cosmopolitan y Alison at Home.

Sin dudas, nuestros bean bags han dado que hablar y ¡tienen motivos para hacerlo! Sus hermosos y sofisticados diseños llaman la atención no solo de personas sino que de grandes medios de comunicación.