Estuvimos en Ch.ACO 2015

Estuvimos en Ch.ACO 2015

Este término de sala lounge hace referencia a la estancia diseñada específicamente para fungir como el espacio perfecto para la convivencia, y para celebrar la compañía de familiares y amigos que por cuestiones externas sólo pueden contar con momentos para disfrutar de platicar, cenar y sobre todo pasar un buen rato juntos
Leiendo Estuvimos en Ch.ACO 2015 2 minutos Siguiente Grandes marcas buscan grandes experiencias.
Como todos los años, el pasado viernes 23 de septiembre la Feria Internacional de arte contemporáneo Ch.ACO dio vida por séptimo año consecutivo a la Semana de las Artes Visuales de Santiago de Chile realizada en uno de los ejes patrimoniales de la ciudad: el Centro Cultural Estación Mapocho. Días en donde se promovió, nutrió y activó la escena artística y cultural chilena.

Impulsado y desarrollado por FAVA Chile, la Fundación de las Artes Visuales y Asociados, Ch.ACO se ha consolidado como el principal referente de arte contemporáneo del país y Latinoamérica. Es por este motivo que Ambient Lounge decidió hacerse presente por primera vez en este evento, en donde dispusimos de una gran cantidad de modelos bean bags para el uso de los diversos artistas nacionales e internacionales, autoridades y público en general, quienes pudieron disfrutar del estilo vanguardista y único en sus stands.

Cada bean bag dispuesto en la feria hizo de su ambiente un lugar agradable, cómodo, cercano y por sobretodo moderno e innovador. En justa relación con Ch.ACO, pudimos plasmar todo el arte y diseño que tienen nuestros muebles. Feria Ch.ACO no solo otorga la posibilidad al público general de ver y comprar las obras de las distintas galerías, sino que también da la oportunidad a diversas empresas para hacerse presentes, como lo fueron distintos restaurants, editoriales, un programa infantil con talleres, y distintos invitados internacionales, quienes en conjunto con Ambient Lounge crearon un espacio acogedor y dinámico.

Ch.ACO 2015
Conversatorio Ch.ACO 2015