La guía para hermosas casas chilenas

La guía para hermosas casas chilenas

Hemos recogido las fotos de interiores y exteriores chilenos, que en nuestra opinión, combinan el confort clásico con las formas y los materiales modernos. En este breve “foto reporte” les mostramos la mejor experiencia de uso de nuestros Bean bags en casas de clientes chilenos.

Hemos recogido las fotos de interiores y exteriores chilenos, que en nuestra opinión, combinan el confort clásico con las formas y los materiales modernos. En este breve “foto reporte” les mostramos la mejor experiencia de uso de nuestros Bean bags en casas de clientes chilenos.

¿Están esperando muchos visitantes para festejar algún acontecimiento? ¡Estamos a su disposición! ☺ Una familia de Pirque compró Conversion Loungers como regalo de cumpleaños. Estos Bean Bags, ya sean colocados en la piscina, o incluso utilizados como un asiento alrededor del fogón, lucen oportunamente en el patio de esta casa. A propósito, no les afectan ni el agua, ni la suciedad, ni los rayos UV.
Conversion Lounger

Conversion Lounger
Estos atractivos Evolution Loungers ahora decoran el jardín de una pareja en Santiago
Según nuestra propia experiencia, este modelo es el mejor asiento para leer: la espalda y los pies están en una posición natural y muy cómoda (+ impermeables + con filtros UV + muchos más “+” ).
Evolution Lounger
Bean Bags en la oficina no es una mala idea ¿eh? ¡En serio! En una empresa internacional también nos eligieron y son uno de nuestros primeros cliente en Chile!! Un poco de relajación nunca ha sido dañino… aún en el trabajo!
Twin Couch
Butterfly & Twin Couch - Un set de armonía en la terraza para conversaciones íntimas y placenteras. Esta seducción para la vista y el tacto la adquirió un cliente del campo. Nos dice que ahora para él su terraza es el mejor lugar de la casa. ¡No dudamos en absoluto!
Twin Couch
La idea de esta familia de Chicureo era cambiar viejas tumbonas de plástico por algo más confortable y moderno para tomar sol en la piscina. Las formas y colores naturales de estos "hermanos" (Conversion Loungers) se combinan fabulosamente con el ambiente exigente y contemporáneo de esta casa maravillosa.

Conversion LoungerSugestiva belleza!...Best seller mundial!…Así es el moderno Butterfly Sofa de color Sakura Pink. Lo compró una señora de Huechuraba para destacar la personalidad de su vivienda. ¡No hay que decir más, hay que disfrutarlo!

Butterfly Sofa
¿Como satisfacer a una ocupada familia joven y con dos hijos pequeños? Los muebles blandos deben ser prácticos, modernos, elegantes, livianos y seguros a la vez! Y en primer lugar es muy conveniente escoger un set armonioso de muebles . Como por ejemplo: el set de Mucho chocolate: Acoustic Sofa + Avatar + Ottoman. Y para el patio: Evolution Lounger + Butterfly Sofa + Versa Table.

Avatar Sofa

Evolution Butterfly Versa¡Boom! Es un hit y de verdad el colmo de la perfección sin exageración. El eslogan de este Satellite Twin es "Tu nube personal" (aunque es del tamaño XXL)- ahora es la nube personal de nuestros clientes! Los envidiamos….

Satellite Twin
La terraza de ensueño: con vista panorámica al mar en los departamentos de Reñaca. Por lo regular, a la gente le da miedo comprar colores originales como nuestro Citrus Lime, pero créenos – Este color, de un verde discreto, combina con cualquier espacio y decoración del hogar. Se ve muy refrescante , verdad?
Butterfly Sofa
Nos permitieron sacar fotos en esta casa linda de La Dehesa. La dueña compró nuestros Acoustic sofas para que sus hijos jueguen a la Play. No hay nada de extraordinario: este modelo es muy ergonómico y se reclina para convertirse en cama de día. Por otra parte, Acoustic posee de una belleza singular. ¿Están de acuerdo?
Acoustic Sofa
La chimenea, la madera y nuestros Acoustis Sofás de nobles colores? Están en una de la casas de un barrio muy bonito y aislado, en Talagante. Se logró un interior con la calidez ideal para la vida acogedora y tranquila en el seno de la naturaleza.
En definitiva: Acoustis Sofa es música para sus ojos!!!
Acoustic Sofa
Nos pareció productivo y muy interesante este año! Esperamos que Ambient Lounge engalane los espacios de la vida, aporte suavidad a la estética contemporánea y agregue un poco de color, ya sea en un paisaje interior o exterior.