¡Vivir bajo las estrellas!

¡Vivir bajo las estrellas!

Los chilenos poseen un apasionante paisaje con sus costas de playas de oro, valles extensos y un largo período de tiempo cálido en el año.
Leiendo ¡Vivir bajo las estrellas! 3 minutos

Los chilenos poseen un apasionante paisaje con sus costas de playas de oro, valles extensos y un largo período de tiempo cálido en el año. Todo eso trae consigo privilegios significativos en el estilo de vida.
Ambient Lounge ayuda convertir tu propia casa en un refugio seguro al aire libre, creando un espacio integrado y la comunicación entre el interior y el exterior.
Dale a tu espacio un toque de X-factor. Los huéspedes podrán admirar la estética de Conversion Loungers de este color dinámico. Sus modos de uso son infinitos, su mantenimiento es fácil, la comodidad increíble...
Conversion Lounger Toro Red

Balcones y terrazas han sido remodelados para crear un lugar acogedor. Los muebles de exterior ahora ofrecen todas las comodidades como si fueran los muebles para salas de estar y comedores interiores. Todo gracias a los materiales de avanzada utilizados para exterior, como en nuestros Studio Loungers (a propósito, la calidad de la costura de nuestros bean bags es similar a la utilizada en las confecciones para las actividades marinas).
Studio Loungers Aquamarine

Evolution Lounger Toro Red

Conversion Loungers es un clásico de Ambient Lounge, son vitales y versátiles (permiten utilizarlos tanto dentro como fuera con un material revolucionario resistente y suave) e ideales para su uso en cualquier entorno al aire libre.
Conversion Loungers Supernova

¡Ubica nuestros Bean Bags al sol y ellos van a reinar! Ya cualquier dueño de casa o directores de empresas pueden testificar que nuestros muebles son sinónimo de pequeños toques especiales, que otorgan una combinación ganadora y dejan la sensación de sentirse totalmente a gusto.
Conversion Lounger Blue Sky Eclipse

El enfoque dedicado a la planificación y al diseño de los patios da como resultado la creación de una vida al aire libre de alta funcionalidad. Nuestros muebles te van a durar más de lo imaginable…
Conversion Loungers Supernova Sandstorm

¡Es la personificación de la versatilidad! Siéntete como si tuvieras un poco del paraíso alrededor de su piscina cuando compres un par de estos Evolution Sofas. Pueden ser utilizados en cualquier lugar: ténlos en el dormitorio, trasládalos al balcón para leer un libro y luego tráelos en tu living para ver tu película favorita.
Evolution Sofa Aquamarine

Nuestros muebles duraderos pueden soportar aun más barro y manchas que el Festival de las Artes escénicas contemporáneas. ¡Studio Loungers han estado allí y lo hemos comprobado!
Studio Lounger Sandstorm

Si deseas crear tu propio "Jardín del Edén" o simplemente una relajante zona de barbacoa …. Conversion Loungers están a tu disposición…
Todos los materiales de Ambient Lounge son vibrantes y están elegidos para conservar la sofisticación adulta.
Conversion Loungers Supernova

El color, la textura y la forma de Studio Lounger son atemporales.
Para aquellos a quienes les gustan los domingos perezosos, leyendo el periódico con un croissant y un café, disfrúten el momento! Se puede derramar líquidos – son beerproof & vinoproof ;-)
Studio Lounger Hot Chocolte

Ambient Lounge no sólo está transformando la casa, sino que abre un nuevo límite de placer al aire libre. Ofrecemos elegancia contemporánea fusionada con la simplicidad ergonómica y el lujo. A no dudarlo: hemos desarrollado muebles Prácticos, Modernos, Elegantes, Livianos y Seguros a la vez!
Satellite Twin Azzuri Blue

Conversion Lounger Blue Sky Eclipse

Australia puede estar orgullosa de sus exportaciones al mundo y especialmente en lo que a diseño se refiere.
¡Bean Bags diseñados en Melbourne, Australia, ha expandido sus exclusivas líneas de muebles al resto del mundo!

Ambient Lounge