La marca mundial líder en bean bags de diseño y sillones bean bags contemporáneos para el hogar & jardín.

Envío, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5803
Estilos de Diseño > Ideas de diseño para el hogar >

Estilo nórdico: Calidez práctica

Materiales naturales, tonos claros, líneas simples y mucha luz… así es el estilo nórdico, una tendencia por siempre de moda que, gracias a su look moderno y extremadamente acogedor, esperamos que lo siga estando. La clave de su atemporalidad está en su esencia: natural, funcional, sencillo. Creado en países donde se pasa mucho tiempo dentro de casa, decorar con sofisticación y practicidad los espacios es fundamental. Por eso si te interesan los espacios limpios, funcionales y ordenados, además de tranquilos y acogedores, este estilo es para ti.

Todo artículo
Estilos de Diseño >

Estilo Hi-Tech, tecnología a la decoración

El estilo Hi-Tech tiene su origen en los años 70 y, como su nombre lo dice, la tecnología es ama y señora, protagonista indiscutible incluso frente al diseño. Los espacios con decoración profusa quedan fuera de este estilo, y es que se busca crear ambientes limpios, simples y de cierta forma minimalistas. Si te interesan los espacios funcionales, la estética industrial y la eficiencia energética, pues este estilo es el ideal para ti.

Todo artículo
Estilos de Diseño > Ideas de diseño para el hogar >

Colores tendencia 2022: pura energía y positividad.

Han sido años agitados, la pandemia y todo lo que trajo consigo nos ha llevado a repensar los espacios en nuestros hogares y los tonos en la decoración siempre son importantes. Mucho de esto tienen los colores trendy del 2022 ya que vienen a darnos una inyección de vigor y optimismo sin igual. ¿Quieres saber cuales son y cómo implementarlos en tus espacios? Te traemos inspiración para que los descubras y vivas aprovechando todo su potencial.

Todo artículo
Estilos de Diseño > Ideas de diseño para el hogar >

Estilo Eco-loft, el más popular para año 2022

Este 2022 la decoración funcional, eficiente y eco se postula como la tendencia capaz de hacer frente al desánimo y al estrés de los últimos años, el Eco-loft viene con muebles y objetos que nos conectan con lo natural, el paisaje y la tierra. Esta es la razón por la que es un estilo de interiores tan popular entre los diseñadores y, a continuación, te explicamos más detalles para que puedas aplicarlo en tus espacios.

Todo artículo
Estilos de Diseño >

Estilo minimalista

El minimalismo y la simplicidad no deben ser sinónimos de lo aburrido. Este tipo de decoración está hecha para todos a quienes les gusta el orden, disfrutan de lo simple y de espacios sobrios llenos de originalidad. Si planeas renovar tus espacios, y te abruma la acumulación de objetos, muebles y estilos que has llevado a través de los años puede que ya sea hora de ir hacia una opción más minimalista. Con algunas adaptaciones puedes llevar este estilo a la decoración interior de tu casa o departamento y hacerlo un espacio mucho más elegante y armónico con lo que realmente te gusta y necesitas. Todo artículo