El espacio del amor

El espacio del amor

El día en el que todos nos organizamos para celebrar el amor se acerca. El aire romántico se toma los espacios y las ganas de agradecer el tiempo compartido con esa persona especial crece cada vez más. Flores, cenas, chocolates… la lista de regalos típicos es larga y parece que la esencia de la celebración en cada uno se desvanece. Por esto, quisimos crear una lista inspiradora para que este año te animes a entregar el mejor regalo de todos, compartir el tiempo juntos. Sigue leyendo y acierta con estos tips para crear espacios románticos, divertidos y cómodos para que disfrutes en compañía de esa persona especial todo el año.

Atmósfera romántica

Para crear un espacio agradable, donde podamos sentirnos cómodos, cuidar la ambientación es el paso uno. La luz natural siempre es bienvenida, pero ya sea en interiores o exteriores controlar su intensidad es clave para crear un ambiente relajado y bien iluminado, para esto los visillos son perfectos. Por la noche acierta con iluminación en tonos cálidos y agrega diferentes puntos luz con lámparas, luciérnagas o velas.

El aroma es otro punto a considerar en la ambientación, esencias suaves como rosa o lavanda, u otros dulces como vainilla o canela envuelven el espacio en una atmósfera muy acogedora, cómoda y relax.

Cena para dos

Cena, tabla, snack… compartir algo rico con nuestra persona favorita es lo máximo. Por eso es necesario asegurar un buen lugar donde apoyarnos y que luego no estorbe si los planes llegasen a cambiar. Para esto un otomano es una opción moderna, muy cómoda y con un look que queda increíblemente bien y funcional. Puedes utilizarlo de mesa, reposapiés, incluso como asiento extra.

 

Una mesa auxiliar como nuestra versa table es otra excelente, versátil y ligera, cuando no la necesites la puedes ubicar donde quieras, incluso puedes quitar la cubierta y subir los pies para más relax.

La comodidad del amor

El sofá, el escenario principal donde compartimos gustos junto a nuestro cuchurrumin a través de horas de series, películas y documentales por lo que tiene que ser tanto estético como ergonómico. En un sofá modular, como nuestros twins, tanto juntos como separados la comodidad durante horas es plena. Además, no es problema si los snacks se salen de control, mantener la limpieza del tapiz es muy sencillo. Incluso es resistente a lavado en máquina manteniendo su resistencia y suavidad. Muebles ligeros y fáciles de transportar, si queremos mover el escenario de locación.